BLOG DE CARLA KADIC

lunes, 31 de enero de 2011

"CHISTES MUY DIVERTIDOS

HOLA AMIGOS ESPERO QUE LOS CHISTES QUE PONGA OS AGA REIR HASTA LLORAR



1.¡Oye, Pepe, tienes un plátano en la oreja!
¿Qué dices?
¡Que tienes un plátano en la oreja!
¿Qué dices?
¡Que tienes un plátano en la orejaaa!
Por favor, háblame  por la otra oreja que en esta tengo un plátano



2.Esta es una señora que llama a una carnicería y pregunta:
¿Tiene orejas de conejo?
Sí.
¿Y cabeza de cerdo?
Sí.
¿y rabo de toro?
Sí señora, también tengo

¡Dios mío! ¿Es usted un monstruo?



3.Se encuentran dos niños y uno le dice al otro:
- Mi papá me compró un perro que sabe leer.
- A ver, le dice el otro, entonces ponen al perro frente a un periódico y después de un rato, le pregunta el amigo:
¿Qué es lo que dice?
y le contesta:
Te dije que mi perro sabe leer. ¡No hablar!


4.Papá, papá, la profesora hizo una pregunta y yo fui el único que levantó la mano.
¿Y qué preguntó?
¿Quién no hizo el deber?






No hay comentarios:

Publicar un comentario